Oxizakre

Banda de Trashcore procedente de escobar buenos aires argentina en los años 90, la banda esta compuesta por:

Su líder vocal, el pelado, Luis;
Martín el seductor en batería;
el Villa en el bajo; y
Quique del Funeral en guitarra remplazando al original por cuestiones militares.

El nombre Oxizakre proviene de una bebida alcohólica que se produce con la combinación de yuyos raros y ya no se hace mas. El logo de Oxizakre corresponde a la imagen de un pogo, donde cada uno de los involucrados en el mismo representan un poco de lo que es la banda, a simple vista puede notarse una esvástica y un palo.
Las influencias de Oxizakre son muy variadas desde Anthrax, Obituary, Zepultura, todo eso.
Oxizakre llego a las mazas con la presentacion en vivo de un tema sin titular que mas tarde se llamo “Renegado Social” en el decimo octavo programa de “Bolas de Fuego” donde dieron un vuelco al trashcore nacional brindando un show jamas antes visto en el mundo entero.

Renegado Social – Oxizakre

Cheta concheta concha podrida
Cheta concheta puta cojida
Cheta concheta concha podrida
Cheta concheta puta cojida (ahhh)

Cheta concheta concha podrida
Cheta concheta puta cojida
Cheta concheta concha podrida
Cheta concheta puta cojida (ahhh)

Cheta concheta concha podrida
Cheta concheta puta cojida (jeje)
Cheta concheta concha podrida
Cheta concheta puta cojida (ahhh)

Dame un renegado social
Un renegado de tu sociedad!

Gracias

Historia

Segun cuenta la historia en escobar por los años 90 Martin el seductor convoca a su amigo luis para formar una banda de rock, con la fusion de sus grandes grupos favoritos. Como no tenian dinero luis gestiona un plan que consistia en hacer pasar por revendedor de viajes a bariloche via freeport, consigen engañar a una concheta y con el dinero recaudaro le compran una betaria usada a jaf quien bondadosamente por el futuro del trash les regalo una silla de jardin de colombraro. La bateria contaba con 5 cuerpos un fierro y un platillo mas el pedal del bombo y la silla de jardin, cabe destacar que Martin el seductor tubo que comprar los palos.
Una tarde mientras Luis y Martin componian unas ideas mientras hacien tiempo para ver a Los motoratones de Marte por el magic paso una pantera quien fascinado por su sonido decidio tocar timbre. Este personaje apodado el Villa tocaba el bajo y decia que tenia el sonido que a ellos le faltaban, comento de un amigo que tocaba la guitarra y curtia el mismo gusto musical que ellos a quien convocan esa misma tarde para probar. La llegada de este ciudadano de buenos aires fue un huracan de nuevas ideas, no solo llego a casa de Luis con su guitarra y su ampli de 20 watts sino que consigo portaba una botella de una bebida que era autoctona de su familia la cual tomaba con frecuencia de los 13 años de edad. La banda era un Exito la compatibilidad musical era increible, solo faltaba un nombre y a la fama del heavy mundial.

La desgracia:

Martin el seductor quien por muchos conocidos como Michael Jackson, habia pegado una prsentacion estelar en el programa de rock alternativo “bolas de fuego” que se emitia todos los sabados en la tarde por TVescobar. Contento por la noticia cita a luis para que se reuna la banda. El miercoles anterior al evento estaban todos reunidos ecepto el violero, sin tener respuestas el Villa decide ir hasta la casa a buscarlo donde se entera la nefasta noticia.
“Mira Villa ese desacatado no va a pisar el barrio por un tiempo, ayer llegue temprano del laburo y lo encontre mezclando yuyos raros con lavandina, colonia paco, purpurina y desifestante DG6, asi que lo mande a la colimba” Debastado por estas palabras el Villa piensa que todo habia llegado al fin.

Un rayo de sol para el Trashcore

Luis no queria darse porvencido, el trash era su vida, plantea a su banda que esto eran los noventas y resalta la idea que los violeros son como los remises o las iglesias evangelicas de esos tiempos. Martin recuerda que el fin de semana anterior habia termiando en el funeral tras la conquista de una muchacha, y dice haberle convidado un chicle de Joe Bazzoka a un flaco que tenia cara de guitarrista. Corrofutando su poder de seduccion llega a la banda Quique un pseudo chirola fanatico de Obituary.
Con la formacion completa solo le faltaba un nombre y en homenaje a su primer violero quien iba a limpiar los mejitorios con el pecho en la colimba deciden ponerle a la banda Oxizakre, en honor al elixir que preparaba; y debutar en Bolas de Fuego unos dias despues.


Celebres Frases:

“Eso es un pogo”
Luis – (explicando a alejandro (Bolas de Fuego) el contenido de su bandera)

“Esto no es la embajada de Isrrael, son los chicos que acaban de tocar”
Alejandro Conductor de bolas de fuego describiendo el Show de Oxizakre

51 comentarios:

  1. Lo prometi y acá estoy. Hay muchas cosas que me gustaria conversar con ustedes. Quiza hasta podamos contactarnos y armar una entrevista, pero de onda, y sin agresiones. Si les parece, estoy a su disposicion.

    Celina

    ResponderEliminar
  2. Hola..soy el Joaco Sabina..queria decirles que me enorgullese que hayan hecho esto en honor a Oxizakre..esta musica se las di a mis hijos porque creo que valia la pena ..ahora son unos drogadictos que putean todo el dia.muchas gracias..tengo un tatuaje de luis en la panza..muchas gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  3. Ayer nuestro guitarrista llegó con la novedad de este video. Nos quedamos mirándolo después del ensayo con la boca abierta. Un mazaso en las bolas!!! ya somos fans.
    Abrazón!

    Mario Gallo (NoHH)

    ResponderEliminar
  4. Loco se me puso la piel de Gallina al escuchar esto...no lo puedo creer..grosos grosos!

    ResponderEliminar
  5. es una pena que Andy Warhol no los halla legado a escuchar!!!Hubieran enterrado a la velvet con los ojos cerrados!
    Abrazo,j.

    ResponderEliminar
  6. Oxizakre es mejor que coger sin forro!

    ResponderEliminar
  7. gracias por hacerle este homenaje a Oxizakre, es lo que menos se merecen despues de tantas alegrias

    a los que hacen el blog les pido permiso para publicar la historia en mi blog: http://miraquiencanta.blogspot.com se trata de un espacio para recordar a cantates o bandas de todos los generos que tuvieron un momento de exito y desaparecieron. aunque en realidad oxizakre nunca desaparecera, siempre vivira en mi corazon (?)

    En fin, los creditos son para ustedes, espero respuesta o lo que sea, saludos

    ResponderEliminar
  8. Alooo.. soy luis voz de oxizakre se ke por ahi anda un salame haciendose apasar por mi... DECADENTE... bue!!! mi fotolog es: la voz de oxizakre y gracias a ustedes pronto volveremos al ruedo asi ke les digo hasta luego

    ResponderEliminar
  9. Aaah!!! mi direccion: oxizakre@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  10. LA SALVACION DEL TRASHCORE!!
    VIVA EL HEAVY METAL!

    ResponderEliminar
  11. aguante oxizakre , esta mejor q comer un godzilla con papas rusas , no se como no se dieron a conocer , tendrian mas fans que dragon ball !!! Creo que tuve un orgasmo gracias a martin el seductor y su silla robada del patio de su abuela. La original letra con frases bien pensadas , armadas y ensayadas demuestran una cara no vista de esta sociedad capitalista con mc donals de altos precios y con coca cada vez mas cara... me gustaria que conseguir los yuyos para preparar oxizakre . CAAAAAAAAAAAAPOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!

    ResponderEliminar
  12. oxisakre me cambio la vida....

    ResponderEliminar
  13. esa locoooooooooooooooooooooooo!
    viva el trash!
    viva el hardcore!
    viva el trashcore!

    oxizakre no murio!

    saludos pebetes...

    ResponderEliminar
  14. por todo el mundo por todo el mundo va oxyzakre... buenisimo

    ResponderEliminar
  15. yo pasaba para decir que las cosas que pasen entre luis y yo son cosas nuestras y esto no me parece chau pasaba bestios a tpodos MUA

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. voy a cagar , voy a culiar y pienso en oxizakre!

    ResponderEliminar
  18. MArco Antonio Solis8 de agosto de 2009, 20:18

    no hay nada mas dificil que vivir sin ti!
    oxizakre son lo mejor!

    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  19. QUE VUELVA OXIZAKRE!!!

    OXIZAKRE OR DIE

    QUIQUE DEL FUNERAL SOS GROSO!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad, increíble el talento de estos jóvenes músicos. Ojalá vuelvan y puedan hacer un tour internacional, los espero en el Pentágono para un show privado!

    ResponderEliminar
  21. Quique del funeral31 de agosto de 2009, 18:17

    Aguante loco oxizakre me inspiro a ser musico para siempre trashcore foreber vamo oxizakre aguante el LUIII el villa pantera idolo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Se ve que la desmensura de este grupo de jovenes a logrado...capturar la mirada atonita de un grupo privilegiado de nuestra sociedad. Son solo aquellas criaturas de nuestro señor, aquellos valientes sordomudos o en su defecto hipoacusicos que pueden disfrutar de esta conmemoracion al señor BetoVen (ahora).

    Jajaja, te pasaste loco, muy buen flasheo, yo trato de hacer lo mismo cuando tengo algo de tiempo. Si te interesa mirar algo a esto entra a www.arremangate.com.ar/Personajes.html
    Todo mi flasheo para la comunidad, Saludoss

    ResponderEliminar
  23. Aguante oxizakre!!!!
    kiero q tokenn
    E-

    ResponderEliminar
  24. me voy a hacer un parche de oxizakre _E
    piola banda zarpado renegado social jaja

    ke vuelvan ke vuelvan!!! =D

    ResponderEliminar
  25. después de ver este blog adelgacé 27 libras en tan solo una semana!

    ResponderEliminar
  26. En mi caracter de multi-millonario opino que estos jóvenes tienen un talento muy mágico, y me han inspirado a mejorar la compatibilidad de ciertos dispositivos. Próximamente agregaremos soporte de sonido para el que presento en mi página. "Oxizacre" son lo mejor que escuché en mi vida, los espero para un show privado en un laboratorio acústico subterráneo de mi propiedad, y por el precio no hay problema.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. loco, posta que sus letrras son en cierto sentido, muy buenas.
    osea la letra en si es una cagada, pero eso es lo que la eleva, como bien refleja lo cagada que esta la juventud y las peronsas en geenreal, osea es muy comunicativo , muy bueno en verdad

    ResponderEliminar
  28. cheta concheta puta cogida!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  29. ES PUNK ROCK!!!!! PAPA!! NI SI QUIERA LLEGA A SER THRASH!!!! PERO MUY COMICO!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  30. que vayan al programa de badia!!
    marti raviol

    ResponderEliminar
  31. Y JAB DIRÍA:AMO ESTE PROGRAMA! AMO ESTE CONJUNTO MUSICAL!

    ResponderEliminar
  32. Luis Delía & sus rudos giulianis apoyan a Oxizakre en su impronta e iniciativa para con la lucha contra el oligarkado nacional a traves de RENEGADO SOCIAL, quien describe muy fielmente el estado de la juventud oligarca, que nunca sera una juventud peronista y bravucona como dios manda, reflejando la realidad desde 1990 tomando la licencia poetica en la figura de una mujer de la alta sociedad y liberada sexualmente que solo promueve el consumismo y la gonorrea.
    Bravo por Oxi!!!!!

    ResponderEliminar
  33. oxizakre es mi vida. y martin el seductor tiene en su tumba mi corazon.((oh hermano. puerta
    ))

    ResponderEliminar
  34. Despues de ver esto,me doy cuenta de que no todo nuestro esfuerzo fue en vano,tanto David como Sid y el otro...estamos mas que orgullosos.
    Uds entendieron todo,el tiempo los consagrara...
    PD:Martin el seductor...que dios te tenga en su divina gloria.
    Te llevo tatuado en la ingle

    ResponderEliminar
  35. Loco, voy a hacer una pelicula sobre oxizakre, quiero mas datos. Que paso con los miembros? Es cierto que Martin el seductor murio? El violero original volvio a la banda despues de la colimba?

    ResponderEliminar
  36. loco dejen de hablar giladas y compren la maxim de julio de este año que le hicieron una entrevista a luis, si a luis, el cantante
    ahi cuenta varias cosas, entre ellas lo de la muerte de martin el seductor
    ah nose si eso de "quique DEL funeral" es joda o lo ponen en serio, pero la onda es que quique es DE "Funeral", la banda verdadera del chabon, ahi estaba haciendoles el aguante a los de oxizakre

    ResponderEliminar
  37. Homero Manzi estaría muy orgulloso de ustedes muchachos! sigan asi!

    ResponderEliminar
  38. cheta concheta,concha podrida
    cheta concheta puta cojida
    chetachetachetachetachetacheta
    cheta concheta concha podria cheta concheta puta cojida
    putaputaputaputaputaputaputaputaaaaaaaaaaa!!!

    martin el fackin seductor not dead ,nada mas se fue a tomar merca y fumar elefantes africanos !!

    ResponderEliminar
  39. HOLA LOCOS ACA LES DEJO UNOS VIDEoS SUBIDOS POR MI DE UNA ENTREVISTA QUE E HICIERON A LOS OXIZAKRE EN EL 2010

    PARTE 1
    http://www.youtube.com/watch?v=0uiqTCeQfOg

    PARTE 2
    http://www.youtube.com/watch?v=6LysHu6Kxww

    ResponderEliminar
  40. MARTIN EL SEDUCTOR ! JAJAJAJAJAJJAA TERRIBLE ! MUY BUENO !

    ResponderEliminar
  41. te habla un renegado social
    Un renegado de tu sociedad!

    jajaj aguanteeee!!!!

    ResponderEliminar
  42. QUIQUE DE FUNERAL VIEJO
    COMO "DEL"
    ES DE FUNERAL, UNA BANDA
    MALDITOS DEBILES DE CEREBRO

    ResponderEliminar
  43. El Colegio Nacional de Buenos Aires brinda su apoyo incondicional a Oxizakre y ruega por su retorno.

    Sin otro particular, los saludo cordialmente,

    Gustavo Zorzoli

    ResponderEliminar
  44. Quiero verlos en vivo

    ResponderEliminar
  45. la fusión de Antrhax, Oxizakre y todo eso fue lo mejor que escuche en mi vida!!

    ResponderEliminar
  46. Pienso en oxizacre cuando estoy por acabar, sus melodías retrasan la eyaculacion

    ResponderEliminar

Oxizakre en Vivo en Bolas de Fuego